8 de octubre de 2010

DUVAL



“Cuenta la leyenda que en plena "transversalidad" nestorista, sobrevolaba un clima impulsado por algunos vivillos que -para variar...- luego se alejaron del redil, y que consistía en no nombrar ni aludir a cierto personaje inolvidable... Se nos presentó la ocasión de empezar a hacer un programa de radio, se me encargó pensarlo, y recordé la canción de un disco que de niño había llegado a casa, prohibido en la lista de Radio El Mundo/Antártida y que parafraseando el logo de una conocida gaseosa; decía que no todo iba mejor con Usté...” G.A.


RADIO ABIERTA. Dos nacimientos: 8 de octubre- 17 de octubre. 

Dúplex Radio Nacional-Radio Gráfica- am 750 en el local del Frente Metropolitano de Técnicos y Profesionales Peronistas. Durante la jornada salió al aire "Buscando al General Duval" para no perder la costumbre. 

Incorregibles!










2 comentarios:

  1. linda tarde pa radio y un día volvio duval con raly y el de racing es olaran o gabriel.me los perdi ojalo vuelva al eter.saludos cumpa

    ResponderEliminar
  2. duval vespertino! hicimos unos minutos de radio fue increible, estuvo zeque (ezequiel) operando, como no aceptar la invitacion de gabriel.
    Olaran? que defensor. Supercopa 88 que equipo ese. ojala volvamos al aire pronto, en lo personal disfrutaba mucho de hacer el programa con ustedes, un abrazo grande guille y aprovecho para saludar a todos los incorregibles; gracias por comentar y estar siempre presente!!!

    ResponderEliminar