6 de agosto de 2012

HOMENAJE







Hoy pienso que si pudiese cambiar algo de mi pasado elegiría estar más tiempo con mi viejo y no haberme ido a los 19 años de mi casa. Era parte del crecimiento, del camino. 
Hoy mi papá cumpliría años. Prefiero recordarlo en el día de su natalicio, a pesar de la costumbre que tenemos de recordar las fechas de los decesos. Acepto la reglas de juego, unos se van, otros llegan. Pero su ausencia todavía se siente, recrudece cada 6 de agosto. Por lo pronto, trato de estar lo más que puedo con Julián, porque cada cuento leído, cada juego compartido, cada vez que ingreso en su mundo es como homenajear a mi papá...








video





1 comentario:

  1. Zulma Peralta Hermoso y emocionante...kmo siempre Raúl. .besos

    Karina Santander Sentimiento compartido Raúl, cada vez q estoy con mi hijo, siento q le regalo hermosos recuerdos como los que me dejó mi papá. Son momentos mágicos q perduran para siempre.

    Stella Maris Valdez Hermosas palabras!!

    Paula Geosits Lo q viviste en tu pasado te hace el hombre q sos y tu papá, donde esté, seguramente está orgulloso del padre q sos.


    Karina Mabel Haurat me encanto Ra!! me vienen muy lindos recuerdos a la memoria.

    Liliana Santoandré Lo que escribiste me hace sentir que fuiste un buen hijo y que sos un gran papá. Lo siento a diario cuando leo tus comentarios y veo las fotos que subís. Me encantó. Un abrazo


    Viviana Haurat Muy lindo Ra. Sigue latente y presente en los niños de la familia el amor qué el nos enseñó a brindar.

    ResponderEliminar