3 de enero de 2013

SIN JOPO








Había una vez una ciudad donde pocos se animaban a tocar rocanrol. Había una vez un país que bailaba al ritmo de Alcides, Pocho La Pantera y Technotronic. También había recitales, como los de Obras Sanitarias, que albergaba a los que transitábamos en el ostracismo de los sin jopo.
Mucho antes de que los shows de rock fueran parte de una kermesse con cuatro escenarios con venta de pochoclos. Hubo una noche de mayo de 1991 donde unos pibes de Villa Devoto homenajearon a los más grandes: Los Rolling Stones.
Los Ratones apostaron por un género que no vendía discos. La juventud y la obsecuencia no siempre fueron compatibles. Fueron a contramano de la lista de temas en las radios y nos convocaron aquella noche donde sonó ésta canción: “you can't always get what you want” (no siempre puedes conseguir lo que quieres -pero si lo intentas puedes conseguir lo que necesitas-). No es fácil ser joven, pero ser adulto, tampoco. Yo, por lo pronto, hice un bollo con el plano, pero sigo buscando el tesoro.






Obras Sanitarias. 18/05/1991







2 comentarios:

  1. Un saludo Raúl. Hace tiempo que no comentaba en tu blog, aunque lo leo siempre.
    Esto de ir a contramano me gustó, sobretodo cuando nace solo y no por el solo hecho de ir a contramano, de ser el distinto. Para el que genuinamente va a contramano, simplemente va.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

  2. • Narud Odranoel Grosso Raulo!!!!!!
    3 de enero a la(s) 20:01 •

    Martin David Lauria Grosso Raul......sigamos buscando el tesoro!
    3 de enero a la(s) 20:05 •

    Narud Odranoel MARTEEEEEEEEEN!!!!!!
    3 de enero a la(s) 20:06 • Me gusta


    Viviana Alejandra Chin chin...por un buen 2013
    3 de enero a la(s) 20:09 •

    Eleonora Ghergo muy bueno Raul, que tengas un muy buen 2013
    3 de enero a la(s) 23:01 •

    Paola Olocco buenisimooo!!!!
    4 de enero a la(s) 9:20 •

    ResponderEliminar