15 de junio de 2015

FESTEJO



Hace exactamente doce meses, un accidente automovilístico casi me deja afuera del juego. Podríamos decir que hoy cumplo un año de vida.
Era el día del padre. Vimos el partido donde Argentina debutaba en el Mundial ganando 2 a 1 a Bosnia. Salimos de lo de Ale y lo lleve a July a casa de su mamá. Ese domingo volví solo. ¿Porque Julián no viajaba en el asiento de atrás como lo hace siempre? ¿Porque justo esa noche decidió quedarse con su vieja?

Al repasar este recorrido de un año, de junio a junio, recuerdo a San Lorenzo campeón de la Libertadores con un festejo inmemorial en la esquina de San Juan y Boedo. El show de Joaquín Sabina con sus 19 días y 500 noches vivificadas, como hace 15 años en el Gran Rex pero más curtido y cercano; el recital de Caetano, que nos hizo saltar y bailar en una noche de diluvio en el Luna Park. Un año donde se asomó la pasión y unos sazonados besos anhelados, que me topó en las inaugurales horas de este 2015 en la ciudad feliz por primera vez en familia. Un comienzo escolar donde vi ingresar con júbilo a mi pichón al aula en su incipiente primer día de clases, ¿Cómo dejar de lado el baby fútbol? La resonada cancha de Yupanqui, la casaca celeste y grana en el cuero de mi fruto como alguna vez yo supe engalanar.  

Un año donde cumplimos el deseo de mi viejo y sus cenizas se fundieron con las olas de Mar del Plata. El año que nació Vito. Mis gratitudes por este alargue que me ayudo a asimilar esto de vivir en el preciso momento que la muerte pasó raspando.





1 comentario:

  1. Petro Pereira Celebremos la Vida !!! Feliz Cumpleaño de tu segundo nacimeinto !!!

    Raúl Haurat Gracias Petro!! Gracias Compañero!!

    María Laura Prelooker y mirá, al año siguiente, las cosas lindas que te pasan!

    Luciana Lucero Salud, Rauli, brindemos por las oportunidades y por los nuevos comienzos!

    Raúl Haurat si, tal cual, entre ellas este reencuentro tan calido, sorpresivo, humano y literario. Salud!! por las cosas lindas que nos pasan, que quizas siempre estuvieron ahi, no? a veces, mas que hijos, somos nietos del rigor


    Claudia Noemi Mella Aferrate a tu presente y dejá atrás el oscuro pasado, cosas, sensaciones y momentos duros que la vida nos hace vivir....pruebas del destino tal vez!

    Gonzalo Alan Sallent Baldassarre Felicidades compañero, gran abrazo!

    Maru Pancho Que lindo recorrido en solo un año. Un choque y de ahí enmas todo lo que fuiste logrando, Un canto a la vida hijo, felicitaciones por este presente de nuevos proyectos, nuevas personas, gente sana en tu vida, y sobre todo junto a tu hijo, mi nieto tan querido. Los esperamos pronto!

    Paulo Osuna Jaureguibeitia que grande Raul!!! esos golpes te cambian la vida, mejor dicho, la forma de como vos encaràs de ahora en más tu vida. un fuerte abrazo compa!

    Laura Segovia Y si ,a partir de esas cosas q le pasan a uno, la vida se vive diferente ,y si raúl se le da más valor a otras cosas,feliz 2 cumple!! Y me alegro,cómo me contó tu vieja,las cenizas de tu viejo,esten donde él quería.besos

    Rodrigo Montoto apa, venis consumiendo varias vidas..... todavia te recuerdo volando 10 metros por el impacto del auto en MDQ......


    Raúl Haurat Tenes razon, loco! voy a andar con mas cuidado. No me quiero perder la proxima vuelta olimpica. Un abrazo!

    Martin David Lauria Estas situaciones te cambian la mirada de la vida.....que placer poder ver un maldito amanecer, salud!


    Raúl Haurat Tal cual Martincho, por algo pasan no? " y cuando ya nunca amanecera el sol sale otra vez."

    ResponderEliminar