22 de noviembre de 2017

GRANDFATHER'S PILLS



Momentos que la radio me regala. Hablando en la tanda con Piti Fernández sobre mi libro. Gracias a la familia de www.deacaaaa.com.ar por dejarme ser parte de un programa maravilloso. 

#PitiConmigoMismo #albluesnosellegaporfelicidad









El poeta es aquel que es capaz de mantener la visión fresca del niño vivo...


Piti dixit:


"Cómo no vas a ser el rey del equilibrio si conociste como nadie los extremos" - Negro
"Habrá que desempolvar el disfraz de valiente y salir a tropezar" - Qué hago yo esperando un puto As?
"Poniendote una careta en el corazón, pretendes olvidar" - Me han dicho
"Mi te quiero quería levantar castillos, pero el tuyo solo sostenía un muro, tu pasión inexistente o de bolsillo, mi pasión pasado, presente y futuro" - Envuelto en soledad
"Si tu metro cincuenta y monedas, desnudos sobre el colchón, es poesía en carne viva, es esta canción" - Contra viento y marea
"A cada beso caía una estrella, cada arañazo calmaba el dolor" - Sabina y Piazzola
"Y la verdad no hay cosa peor que vivir sin pasión" - Casualidad o causalidad?




No hay comentarios:

Publicar un comentario