27 de octubre de 2010

MILITANTE





El país pierde a un jugador de una importancia central en su sistema de funcionamiento y nadie sabe cómo saldrá adelante; equivocado o no, con certezas y sin ellas, el ex presidente reivindicó la política como actividad y como herramienta de transformación, la cancha se queda sin un jugador dificil de reemplazar.







6 comentarios:

  1. Nosotros nos ponemos la que falte, Compañero!
    De Alberti, un gran abrazo Raly.

    ResponderEliminar
  2. Francisco, amigo y compañero! siempre presente. tu frase me hizo acordar de algo que escribió un compañero de Lugano: "hoy como peronista hay que estar y poner lo que siempre ponemos para bancar al gobierno a pesar del dolor que causa la partida de un politico extraordinario"
    Un abrazo grande y cuando me invites me doy una vuelta por Alberti.

    ResponderEliminar
  3. el jugar con un menos agranda al equipo,redobla la fuerza y deja todo por lo que mas se quiere la camiseta,la bandera y la mistica.el ya no esta,nosotros a meter mas que nunca cumpa.-

    abrazo de gol.

    ResponderEliminar
  4. Jugar con uno menos agranda el equipo, coincido. Si algo me fanatizó de San Lorenzo fue más por los años de sequía 86/87 con los Camboyanos que el glamour de Ramón y las incorporaciones pomposas. A tirar el achique, presionar en el medio para que el rival no sienta que juega con uno más, porque cuando la mística irrumpe la multitud es cantidad y calidad. Y volvemos a estar parejos. Abrazoª

    ResponderEliminar
  5. la mística es algo que muchos quieren tener y que pocos alcazan.la mística palabra que se codea con la gloria,el laburo y el sudor.nosotros que todavia pisamos esta tierra vamos por ella y aquellos que la lograron seguiran demostrando su humildad y grandeza de bien.
    abrazo de gol.

    ResponderEliminar
  6. "No tenemos suerte con la política en argentina y se me llena el corazón de pena entre tanto rigor y habiendo perdido tanto, la piel se nos curte pero siento que se fue alguien cercano."

    Andrés Calamaro.

    ResponderEliminar