9 de noviembre de 2010

IMPUNE



MASSERA MURIÓ IMPUNE. ¿SONARÁN LAS BOCINAS EN RECOLETA?




El asesino de Azucena Villaflor, Ester Ballestrino de Careaga y María Ponce de Blanco… las primeras Madres de Plaza de Mayo... El dueño y señor de la ESMA, responsable de las 5000 almas que padecieron en esa puerta del infierno. Massera, el victimario de Dagmar Hagelin y las monjas francesas...y de Rodolfo Walsh.

Me crucé con un lector del blog que me dijo: -¿Qué pasó con el fútbol y el rock?, tus últimos post están muy politizados ( le faltó decir muy, muy de izquierda)
Las últimas noticias no son para esquivar el bulto - le contesté.
En realidad le aclaré como pude que la muerte, el amor y el conocimiento son los motores de este blog . La noticia de la muerte de éste hijo de puta no me permite pensar en otra cosa.

El rock, ¿Qué es el rock? puedo escribir sobre el indio Solari que toca en Tandil en estos días. En verdad sus discos solistas no los logro entender, espero un Motor psico o Preso en mi ciudad como un iluso.
Llegó un beatle a la Argentina por tercera vez. Cerati fue el más premiado en los Gardel 2010, ¡Cúanta hipocresía!
¿Fútbol? El puterío en AFA por la designación de Batista. Se fue Cappa de River, ¿qué pasará con Borghi?, ¿Levantará el Ciclón? ¿Campeonato corto o largo?
¿Los medios? Bailando por una toronja ya no da para más. Grondona no sabe de que disfrazarse,  ¿Cúal de los dos?: ¡Los dos!
Las clases comienzan en febrero y mi tío el hotelero se quiere cortar las b...

Nací hace 34 años, viví muchas cosas como muchos de ustedes , ¿Acaso no fueron suficientes los años transcurridos para meter preso a estos asesinos?, ¿Para juzgar a quienes con el poder del Estado en lugar de proteger al pueblo, persiguieron y mataron sin piedad?
Está claro que Videla, Massera y Agosti no tuvieron huevos para dejar por escrito cada orden que impartían. Había una clara intención de no dejar rastros, las terceras y cuartas líneas acataban las órdenes y luego robaban como rateros, torturaban, mataban y desaparecían personas.

Conozco más de un punto que por amasijar a uno hace décadas que vive en la clandestinidad y ni bien pise el país va sopre. El colmo del cinismo para ilustrar este post: Massera candidato a presidente por el Partido para la Democracia Social. Parafraseando a la tapa de Página/12 de hoy  “El infierno es poco”.








3 comentarios:

  1. Hubiera preferido que viviera 150 años mas preso en una cárcel común sabiendo que nunca iba a salir.

    ResponderEliminar
  2. Dante Alighieri en la Divina Comedia nos cuenta su versión del averno, es un lugar según el autor donde no hay privacidad, es decir LA FALTA DE LIBERTAD ES VIVIR EN UN INFIERNO. Sin embargo hay quienes neces ...itan ser vistos todo el tiempo, que su vida sea observada, como un gran hermano sin cámara. Lo que para mi puede ser el infierno no sé si lo es para un tipo como éste, ese es el punto. Si “tocar el cielo con las manos” es una expresión que denota un sueño logrado, vivir observado, controlado para mi es una pesadilla, como aquella noche que duró 7 años, ESO FUE UN INFIERNO!

    ResponderEliminar
  3. Saul, vi tu blog no puse nada porque andaba apurado, y no se me ocurrió nada bueno para poner, pero creo que la vida no es solo fubol y rock....
    y si alguna vez llego a pasar por la tumba de ese hijo de puta la escupo....al igual que en un futuro la del turco (m*n*n), que espero que se agarre un cancer doloroso que lo mantenga en estado de sufrimiento invalido y que vea como la gente festeja su desgracia por muchos años....no soy rencoroso ni mataría una mosca, pero con tal de hacerles el mal a estos tipos seria capaz de cualquier cosa....con el turco tengo mas bronca porque el HDP salio de la democracia...

    Saludos

    ResponderEliminar