5 de diciembre de 2010

ESCANDALO



Los Blogger CA
Por Taj Majul






Una vez más quedó demostrado la impunidad con la que se mueven los miembros de ésta tribu.
Hola! en un entrevista exclusiva estuvo con el líder de los bloggers CA, aportó muy poco sobre su relación con la presidenta de la Nación : "Conozco a Cristina por la tele". Ante la pregunta sobre los blogs CA que circulan en internet contestó desde su bunker en Puerto Madero : "No sé que es un blog, yo no uso computadora, te digo ma´... tengo una commodore 64"

Breve reseña sobre los bloggers CA

Comenzaron de a poco y son cada vez más. Proliferan en el ciberespacio. Son militantes cibernéticos pagos por el gobierno. El jefe de gabinete financia sus actividades con la plata de todos y todas. Quienes son parte de la superestructura CA ya no pagan alquileres de locales. Una joven que empezó a militar hace dos semanas en la JP de Isidro Casanova le dijo a Hola!  "se cierran diez unidades básicas por día".
Un hombre de peso en la rosada alias el gordo, confesó - pa´que banca dos años el alquiler de un local... pudiendo baja la guita toda junta un mes ante de las eleccione ?-
Mientras el canal de televisión oficial habla de la cantidad de jóvenes que se acercan a la política que simpatizan con los CA. Parece ser que no tendrían donde, tengo una duda y no es la podonga: ¿Se puede militar sin tener un lugar físico donde hacerlo?
Un histórico dirigente que supo estar en la Plaza de Mayo el 17 de octubre de 1945 y actual Secretario General de una Unidad Básica de Jose C. Paz nos dijo por lo bajo - pongo de mi bolsillo pa´lo mate de los compañeros, compro yerba, azúcar, los tachos de pintura pa´la pintada, mi nieto me ayuda pa´convoca con mensaje de texto, porque ni pa´volantea tenemos, no mandan micros cada muerte de obispo, gastamos fortuna en remis cuando movilizamos a la gente. No metieron veredas hasta por el culo y no tenemos cloacas. El próximo gobierno va a tener que romper todo otra vez-
El gobierno destina millones en financiar a estos delincuentes virtuales, que bien podrían ser dirigidos a las escuelas u hospitales. Quiero alertar a la sociedad de estos punteros del futuro que adoctrinan a las masas con un sólo doble click.
Para terminar quiero poner el acento sobre todo en “de rastrón” que con el engaño de hablar de fútbol baja línea a troche y moche. Con la consigna “blog para todos” va por el monopolio  punto com punto ar y propone que cualquiera puede tener su página de modo gratuito.
De rastrón, considerado "el más CA de los bloggers", propone anarquía, caos, es oriundo del temido Barrio Sarmiento en La Matanza. Además se falopea.
Nosotros desde nuestro humilde lugar no lo vamos a permitir, te lo digo a vos rastrón: no te tengo miedo.






ACLARACION: La revista Hola! no publicó ésta tapa, este post es una parodia de cómo los medios abordan los temas de manera tan liviana, una burla a la editorial de muchos periodistas que con poco profesionalismo escriben sus columnas con un ensañamiento que los hace cada vez menos creibles: no citan fuentes, no dan nombres. Lamentable.







5 comentarios:

  1. Qué onda Saul, no entendí bien esta entrada, pero si este tipo escribió eso no me queda más que pensar que él es el pagado que seguro recibe guita de algún gorilón, que está más lejos de la realidad y la historia argentina y de la parte sur de la capital que yo que estoy en México, pobre diablo peón de la desinformación y el caos, temido barrio sarmiento…temido por él, tengo familiares que viven ahí y cuando voy a la argentina los visito sin ningún pedo, me da más desconfianza entrar a Soldati (monoblocs) que yo me crie ahí que yendo al barrio Sarmiento.
    Seguro que este tipo va a decir que yo también un CA pagado por los K, como siempre esta gente en vez de aportar ideas o buscar la forma de mejorar las cosas, lo único que saben hacer es tirar mierda y decir que la argentina es un caos….yo se que hay inseguridad, como la hubo siempre, en Soldati existen los motochorros desde que yo tenía 12 años (1988), la gran diferencia con la delincuencia de antes es el paco, pero esta gente no tienen ni dos dedos de frente se quejan, se victimizan y no hacen nada, solo ponen en sus blogs mierda. Hermano Taj-Majul, temido es Ciudad Juarez o cualquier municipio del noroeste mexicano, ahí sí que esta jodido, es más las favelas de rio o cualquier conjunto habitacional o villa argentina son nenas de pecho, si nenas…en vez de tirar mierda porque no te pones a trabajar y aportas algo más interesante y constructivo para la sociedad, pero seguro que no haces nada porque con la guita que te dan para crear confusión y desinformación te alcanza para quedarte con el culo pegado a una silla frente a una compu escribiendo babosadas.
    PD: no me pagan los k, estoy trabajando para el gobierno mexicano en ciencia, y no trabajo para el argentino porque en los 90, gente como tú (Taj Majul) desmanteló todo el sistema científico nacional.
    Christian Salvadeo

    ResponderEliminar
  2. Ahora entendí....pero igual el comentario que hice anteriormente va hacia ese periodismo o formadores de opinión que se la dan de independientes y que lo único que hacen es envenenar a la gente, justamente ayer me junté con unos argentinos (cincuentones) a comer un raviolada (hecha con la maquinita Pasta Linda) y discutimos al respecto….me indigno un poco (no se lo dije) porque repetían como loros lo que vende la prensa…por un lado decían que en la argentina había un izquierda destructiva, desde cuando los k son de izquierda (son mas de centro), primera gran falacia y falta de información; segundo tenían un particular odio hacia Chávez y Cuba, otro casete más, hablaban bien de Lula, pero no entendían que no hubiera existido Lula si no se hubiera dado los vientos de cambio que se dieron en el continente en los últimos 10 años, te imaginas a Lula sin un Chaves, un Evo, un K, un Mujica, un Lugo, un Correa o una Bachelet…..algunos de centro otros mas de izquierda, pero todos, todos políticos con políticos buenos y malos segundándolos, pero todos con un pensamiento y una visión latinoamericana… ahí está el cambio de nuestra América…pero bueno, me calle y pensé que esta gente tiene 50 pirulos y su cabeza ya tiene muchos cayos como para ponérmelos a limar yo.
    Fíjate que paradoja, esa prensa independiente acá en México está más preocupada de lo que van a decir las delegaciones del ALBA (Venezuela, Bolivia, ecuador, Cuba, Nicaragua y algunos pequeños países del Caribe) en el circo de la cumbre de Cambio Climático, que en informar que la mitad del país (México) está bajo poder narco, pero claro este gobierno les es afín, con decirte que la ley de medios que están impulsando se la conoce como ley Televisa (equivalente al grupo clarín en argentina), pero para ellos eso si es tener una ley democrática donde permita que los particulares puedan expresarse (aclarar que particulares con dinero), imaginate que lo que ocurrió en el Chaco con las comunidades indígenas acá pasa seguido, incluso hay masacres, pero no sale nada…por suerte en argentina aún algunos medios dan eco a estas noticias, mientras que otros solo muestran la frivolidad de un bailando por un lavado de cerebro….
    Desde La Paz, B.C.S. México
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Negro, este tipo escribiría cosas mucho peores, este post es una parodia de cómo los medios abordan los temas de manera tan liviana y sin citar fuentes como por ejemplo: "una joven que empezó a militar hace dos semanas en la JP de Isidro Casanova le dijo a Hola! " Como chequeas si es cierto o no? La mención a Barrio Sarmiento no es casual es el barrio donde mis viejos compraron su primera casa, donde nos criamos mis hermanas y yo, barrio satélite ( no tenia conexión con el resto de la provincia) y muy abandonado, no se hizo obra pública en los últimos 25 años, Avelino Díaz su avenida principal fue asfaltada en mayo de 2009. Seguramente pensarían que sos pagado por los K si te leyeran, ideas no tienen son interpretes de los verdaderos enemigos, los que expulsan a nuestros talentos y fomentan el paco para quemar las cabezas de los pibes como fuimos vos y yo alguna vez, que crecimos en barrios marginados pero no nos quedamos esperando un milagro, salimos y acá estamos, somos padres y peleamos desde el lugar que nos toque por tener una calidad de vida mejor…Instalar que Argentina es un caos es como cuando abrían una nueva bailanta y el dueño del "paquete" (El Monumental de Merlo, Terremoto, Fantástico) decia “ No vayas al Reventón! Se lleno de negros!” que pavada!
    Todos estos pibes juntos no caminaron la mitad de lo que dicen, repiten, repiten… “porque con la guita que te dan para crear confusión y desinformación te alcanza” de eso se trata, sabes como lo cagarian al gobierno si quieren: laburando, con trabajo, investigando, con pruebas pero no lo hacen porque no les interesa, si facturan igual ensuciando, no tienen la capacidad de laburo y porque como vos decís les alcanza con el “sobre”. Para finalizar te agradezco como siempre tus comentarios y aprovecho para felicitarte que desde tu pieza en Soldati con posters de Bad Religión y magazines de Buenos Aires Hard Core (BAHC) soñaste con ser lo que sos, lástima que no sea en nuestro país pero tengo la esperanza que nuestra realidad va a cambiar y podremos repatriar a todos y cada uno de los científicos argentinos que viven en el mundo y que tanto necesita la Argentina. Un abrazo grande amigo, saludos a tu mujer a tu solcito llamada “Luna”!!!

    El Saúl

    ResponderEliminar
  4. "A mí me cuesta escribir.La literatura ha sido y será siempre un ejercicio lúdico. Me apasiona jugar como los chicos y no tomarme las cosas demasiado en serio. Cuando una idea es expresada con humor, con ironía, se logra una comunicación más efectiva. No hay que ponerse demasiado serio o solemne para transmitir algo..." Julio Cortázar, en 1983.

    ResponderEliminar
  5. hola si podes agregame en face o ponete en contacto conmigo soy vero de bs as.... de lugano exactamente.... hace tiempo que quiero poder hablar con vos.....
    besos espero leas esto
    diurno2006@hotmail.com

    ResponderEliminar