21 de enero de 2012

EDMUNDO RIVERO



El 18 de enero de 1986 moría Edmundo Rivero.
La producción de “Hacha y Tiza” (programa emitido todos los sábados de 15 a 16 hs por Fm Folclórica 98.7 - Radio Nacional) le rindió un merecido homenaje en un nuevo aniversario de su fallecimiento. Comparto un videito casero de mi participación. Gracias Julián Delgado por el convite.
"No basta con tener la voz más melodiosa para entonar un tango. No. Hay que sentirlo, además. Hay que vivir su espíritu"




 
video















4 comentarios:

  1. Como ya te dije a través del Facebook, las gracias te las tengo que dar yo a vos Raly porque salió un muy buen programa con todo lo que nos contaste!! lástima no haber tenido más tiempo de aire para seguir disfrutando un poco más de todo lo que sabés sobre este gran cantante y escuchar algunos temas más!!! Nuevamente, mil gracias!!
    Julián

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un placer Julián para mi volver a los estudios de Radio Nacional y cuenten conmigo cuando me necesiten, un abrazo!

      Eliminar
  2. Gracias por venir Raúl!!! Un beso grande, Tere Ramos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ustedes por la invitación, gracias por tu generosidad y por el interés hacia la vida y obra de este grande no sólo del tango y la milonga, de nuestra música popular. Saludos

    ResponderEliminar