16 de agosto de 2012

ELSITA

El mismo cordón



Sonriente en la Dirección General. Marzo 2007
Matancera y peronista

Lo bueno de haber conocido a Elsita Lopez es que no te queda nada en el tintero. Todo estaba a la vista. Ella fue pura sinceridad. Tuve la oportunidad de haber conocido a una mujer íntegra, madre ejemplar, "62" de pura cepa, una militante de raza. 
Con la partida de Elsa se fue un pedazo de esquina de Vicente López y las vivencias que solo ella atesoraba. “El tordo” y los muchachos podían estar tranquilos. Elsa sabía guardar un secreto. 
Cuando ella partió, quedé rengo de nuestras charlas mano a mano, de las llamadas telefónicas y sus recomendaciones siempre lúcidas, siempre inteligentes. 
El destino quiso que nos encontremos así sea por un estadio en el mismo lodo, en el mismo cordón. La vida me concedió la posibilidad de conocer a una mujer prodigiosa. Su corazón, ese mismo que soportó con hidalguía los momentos bravos, se detuvo y me dejó el sabor amargo que dejan las despedidas. Su ausencia es un caramelo agrio que nunca termino de tragar. Elsa, matancera y peronista. Una compañera que nunca vamos a olvidar.












2 comentarios:

  1. Con estas palabras describís a UNA AMIGA que se fue de este mundo , pero te seguirá guiando desde donde esté .besos .

    ResponderEliminar
  2. Leonardo Fernandez como se estrana las cagadas a pedos de elsita los consejos de madre sus puntos de vistas siempre acertados siempre en el corazon

    Liliana Santoandré MIL GRACIAS RAUL POR RECORDARLA. COMPARTO CADA UNA DE TUS PALABRAS Y SIEMPRE TENGO PRESENTE SU SONRISA HERMOSA.

    Faku Lopez lo escribio conmigo eso !! , yo le estaba enseñando a usar el face que bastante dominado lo tenia ella jaja . gracias raly por tus hermosas palabras hacia mi mama un abrazo grande y gracias por todo , estan demas las palabras sos una gran persona !

    Raúl Haurat Te agradezco que la hayas ayudado a escribir este mensaje para que quedará inmortalizado en esta imagen. Siempre me va acompañar, como todo lo que compartimos. Lo voy a guardar entre mis tesoros mas preciados ( que no son muchos). Un abrazo "Facundito", como te decía ella.

    Stella Maris Valdez Es tal cual lo describiste, una persona con todas las letras, de esas que no se olvidan jamas; sembró tanto pero tanto Amor que quedara en nuestros corazones por Siempre!

    ResponderEliminar