3 de octubre de 2015

HAIL! HAIL! ROCK 'N' ROLL






Acá puedo escuchar la música que me gusta. En casa es imposible. Los chicos, los llantos, el perro que ladra por cualquier gilada... Ufff. Al fin una canción como la gente. Pegó el totin.
School Days. RQP. Buena radio, es nueva creo. No sé de qué grupo será. ¿Cuánto dura este semáforo? Pasa una música espectacular. El musicalizador tiene los mismos discos que yo. Ja. ¿Cuándo fue que enganché la versi.. Que canta Bart a dúo con Homero? El martes. Me sorprendo con una y me quedo todo el día tarareando como un pelotudo. Up in the morning and la la la. Los Simpsons. Los noventas. ¿Te acordás? ¡Chuck Berry en Obras!
¿Cómo veinticinco, hora pico de qué? ¡Dejáte de joder! ¡Un pico te voy a dar yo, morocha! Autopistas de Buenos Aires S.A. Ingresos Bru... Ni me recuerdo cómo aterricé, pero sé que estuve ahí. Al menos es lo que dicen los pibes que no volcaron esa noche. Escalada: 100 metros ¡Y sí! A los 17 años, mambeado, iba a donde me llevaban. A esa altura, ya había tenía junado a Berry por los Beatles, los Stones. Jagger... Richards... Grababan covers. ¡Sí! después pelaron pero… ¡Qué ladris! ¡Qué cabeza que era! No escuchaba otra cosa, fanático, mal. ¿Por dónde quiere pasar? ¿Quién es, Meteoro? "Meteoro, el hombre enmascarado es tu hermano" Reporte de la temperatura. Pintó el frío. Qué grado de locura... locura y absurda disciplina rolistón que reportaba… vaya a saber a quién carajo reportaba. Riachuelo o Río de la Plata. ¿Riachuelo o Río de ...? ¿Dónde doblo? ¡Acá, claro, qué boludo!
Ja. Pegué un disco de los Livin Colour por haber teloneado a los Rolling. ¿Los Rolling? Los Rolling dicen los chetos. Nunca escuché entero el disco. "Son buenos músicos, bla, bla, bla"... Rap, house, hip hop... Una mierda. ¡Uh! El cassette de los Stone Temple Pilots. Ja. No sabía quién carajo eran. Lo grabé igual ¡Qué cabezón! ¿Cuándo fue? ¿En 2013? Ahí, sí, en 2013, ahí sí fuimos con Benitez al Luna. 20 años después, ¿20 años? ¡Qué viejo que estoy!
¡Dale loco, mové, mínima 60! ¿No sabés leer? ¡Qué lindo recuerdo!, el viejo nos pegó un bife de realidad. Correte vos, ¿qué hacés luces?... Aguja en 120, bien ahí. Las agujas del reloj también viran para los rockers. Pegó el totin. Esperamos los riff, el groove, su pasito... Nos fuimos con la cabeza gacha. ¡Qué bajón! ¿Y qué querés? ¡87 pirulos! El pasito no llegó, sí, sí, lo tiró al final, al final del show. Y bueno, qué va a hacer. ¡Una Shell!, ¡por fin! Dale gordo, mové. ¿Cuánto vas a cargar? ¡No podés escuchar Arjona, papá! Listo, último tirón. Nada, nada como el viejo Chuck en la autopista.
Un día voy contar “el abuelo vio a Chuck Berry en vivo... en vivo, ¿entienden? y tiene... y tiene en sus oídos grabado el sonido de la Gibson acoplando... en el Luna Park”. "Andá a cagar viejo choto" dirán por dentro. “El abuelo otra vez contando la misma anécdota” Es así. Qué sé yo. El paso del pato dio lugar al paso del tiempo... El tipo no puede vivir para siempre… Pero sí su música. Lo único que importa. Ahí va, con tres gambas de infinia llegamos bien a Lobos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario