24 de enero de 2016

40 AÑOS





Ojalá algún día la música te alcance y cale hondo en tu alma como a mí. Ojalá algún día una expresión artística te conmueva. Ojalá algo por básico que sea te saque del montón, te ayude a ver en perspectiva y puedas contemplar la realidad con todos los sentidos. La música no sólo se escucha, se siente, trae aromas. Pocas cosas me han conmovido como el sonido de los Rolling Stones ¿sabés?
Me topé con su música desde muy chico. Un par de adolescentes ávidos de nuevos sonidos y vinilos que llegaban de las periferias de Chicago y Nueva Orleans alcanzaron para armar semejante bataola.
A pocos minutos de tropezar con los cuarenta (usar la palabra bataola es un síntoma) me siento tan rocker como a los dieciséis. Siento que seré parte de la misma tribu hasta el último minuto de mi existencia. Abrigo el sentimiento de ser un stone como una mirada ante el mundo. Es un amparo en la vereda de enfrente de los mandatos para no llegar a viejo como De la Rúa y estar más cerca de lo que representó y representa el viejo Keith en nuestras vidas. Crecer no es lo mismo que hacerse viejo; hacerte viejo te lleva sólo a la muerte. Crecer, crecía el frijol mágico y sus hojas terminaban de verse mezcladas con las nubes.









1 comentario:

  1. Florencia Merino Genial!!!

    Ruben Martinez en esta no alcanzo el vento para ir a verlos, pero siento que con ellos ya cumpli, gracias por tus palabras y por tu etiqueta

    Raúl Haurat Sentis bien, Ruben. Un show en vivo no cambia nada. Sobre todo para nosotros. Ahora que pogueen los pibes. Un abrazo!

    Magda Espinoza • Amigo(a) de Andrea Babini
    Son unos genios!!!!



    Micaela del Castillo Asi como es... Rebelde y angelical y por q rock n roll all night... Un beso grande cuarenton...

    Elba Ferenesa Genios, lastima que no puedo ir a verlos, gracias por la etiqueta!

    Raúl Haurat Pero podes escucharlos! Siempre estarán, en una fonola de Flores, en un 24 horas de Lugano, en un pasaje de Soldati. Los Stones no solo tocan en La Plata, Los stones palpitan en cada taller mecánico, en cada sala de ensayo donde un pibe intenta con la criolla un acorde de Honky Tonk Woman!


    Hernán Casabella Loseston loseston como loseston

    Raúl Haurat Claro! Vos sabes que la primera vez que vinieron un pibe en el campo cantaba al lado mio: esta miguel? Esta miguel?! estamiguel estamiguel!!" la canción era: Start me up. La cara de alegria de ese muchacho no me la olvido mas ... le chupaba un huevo la pronunciacion era feliz cantando


    Claudio Stone "abrigo el sentimiento de ser un Stone ante la mirada del mundo" mansa frase te hechaste y todo lo demas me identifica; es que aca hay una tribu una especie de gente, mi viejo nunca entendio porque usaba el flequillo como Susana Romero, el pañuelo, el jardinero al estilo como en el video de Angie, los parches en la vieja campera lewis o las lenguitas pegadas en el pantalon que descociamos al final de la botamanga para transformarlos en osfort, y así la fumarola en la esquina y pequeñas travesuras de adolescente queriendo ser Mick Jagger. Escuché a los 10 años pintalo de negro en la serie Nam primer peloton y me cambiaron la vida. Moda de muchos, pasion de pocos!


    Maria Cristina Ballesteros • Excelente e inolvidables...quien puede olvidar cuando se iniciaron?? los que no lo vivieron aun pueden sentirlos y los que por viejitos los vivimos nunca los olvidaremos!!

    ResponderEliminar