19 de agosto de 2017

CHOCOLATE JESUS



Al finalizar el programa nuestra invitada Naty Menstrual se arrimó hasta la operación y felicitó a Maxi por la musicalización. Si bien habíamos preparado y producido la entrevista, pensamos en un blues para el cierre. 
En esta versión de «Chocolate Jesus» compuesta por Tom Waits, la voz de Beth Hart y la guitarra del genial Bonamassa se asocian para hacer magia pasada por el filtro de la música. Escuchándolos se te olvida lo que Joe Bonamassa es, y no es más que el mejor guitarrista de blues de la última década. Naty Menstrual paró los oídos, registró el tema elegido y lo ponderó. Nos pidió incluso el nombre del disco y reconoció el criterio de selección de las canciones. Amalaya vuelva a ganar espacio el musicalizador radial, en su rol de curador, más que de difusor, como era antes.
Ciao.





No voy a la iglesia el domingo
No me pongo de rodillas a rezar
No memorizo los libros de la Biblia
Yo tengo mi forma especial

Por lo poco que sé Jesús me ama
Quizás un poquito más.
Yo caigo de rodillas cada domingo
En la tienda de dulces de Zerelda Lee.

Bueno, es la única cosa
Que puede levantarme
Mejor que una copa de oro
Ver sólo un Jesús de chocolate
Puede satisfacer a mi alma.





No hay comentarios:

Publicar un comentario