29 de marzo de 2020

STREAMING INICIAL



#QuedateEnCasa


h




Hoy vivimos una experiencia nueva. Radio entrecasa. Con el winco, copa en mano, charlando un rato como si habitáramos el estudio. Interacción en tiempo real, gran experiencia junto al amigo y colega Mariano Nieva. Gracias a Patricio Fazio y toda la familia de Zoe 107.1 por el acompañamiento y las devoluciones en nuestro debut. Primer streaming: *«Azul», cuarto álbum de Los Piojos.



b
«SI AZUL ES EL MISTERIO MAS PROFUNDO, AZULES SON LAS ALMAS»



*En 1998, después del éxito de Tercer Arco con temas como El Farolito, Verano del 92 y Maradó, Los Piojos decidieron parir el disco más experimental de su carrera: Azul . Pensado con un hilo conceptual, el álbum amplió el espectro sonoro de la banda e incursionó en nuevos ritmos como el afrobeat, iyesá y yoruba, contagiado por la batería y percusión de Daniel Buira, un fanático de Fela Kuti que supo adoptar sus cadencias. 

Grabado entre febrero y marzo en los estudios Del Cielito, bajo la producción de Alfredo Toth, este material sumó dos nuevos clásicos al repertorio piojoso (El balneario de los doctores crotos y Desde lejos no se ve) y tuvo como leitmotiv el tema Agua, cantado por el coro Chiquicanto. Treinta chicos de entre 10 y 12 años del colegio San Felipe Neri de Mataderos. 


b

👉https://instagram.com/presentejardin
👉https://instagram.com/manualdeperdedores



No hay comentarios:

Publicar un comentario